11 maneras de bajar de peso para los flojos
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11 maneras de bajar de peso para los flojos

Pensarás que bajar de peso es mucho trabajo duro y visitas al gimnasio con una dieta estricta, pero en ocasiones, los esfuerzos más pequeños pueden ayudarte a ver una diferencia en tu peso. Aquí hay unas increíbles maneras de bajar de peso si eres una persona bastante floja:

Bebe café

La cafeína incrementa tu quemada de calorías por hasta 3 horas. Si no te gusta el café, prueba con té.

Sientate en una bola

Una bola de estabilidad puede quemar 260 calorías más al día que si estuvieras sentado en una silla todo el día.

Reduce tu consumo de carbohidratos un poco

Con dos días a la semana que hagas esto esta bien. Seguro bajarás más rápido que aquellos que los eliminan completamente de su dieta.

Masca un chicle

Esto te ayudará con tus antojos para que no comas de más a lo largo del día.

Regula la temperatura

La temperatura ideal para quemar grasa es alrededor de los 17ºC.

Come picante

Esto podría incrementar tu metabolismo en un 23%.

Descansa un día

El entrenamiento de fortaleza dos veces a la semana en lugar de tres te brinda el mismo aumento muscular.

Manten tu cordura

La gente estresada queman 104 calorías menos que aquellos que son tranquilos.

No bebas más de una copa

Dos cervezas podrían disminuir tu metabolismo en un 73%.

No estés quieto

Pegar los dedos con la mesa o el pie con el piso puede quemar cientos de calorías más que si te quedarás quieto y no parecieras una persona nerviosa.

Suda menos por más

10 minutos de ejercicio moderado ayuda a acelerar tu metabolismo por una hora.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

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