13 días para el Mundial y los estadios aún no están listos
Posted by

13 días para el Mundial y los estadios aún no están listos

Con 13 días restando para la Copa del Mundo Brasil 2014, Jerome Valcke, de la FIFA, aún sigue preocupado sobre el estado de tres de los estadios que serán sede para el torneo.

Valcke ha expresado sus preocupaciones sobre las preparaciones en Natal, Porto Alegre y Sao Paulo, el cual será la sede para el primer partido entren Brasil y Croacia.

«Necesitamos todo el compromiso de todos los involucrados en la construcción del estadio en Natal para asegurar que todo estará en su lugar y se pondrá a prueba,» dijo Valcke.

Valcke también dijo que los organizadores en la Arena Fonte Nova en Salvador no tenían tiempo que perder antes del partido entre España y Holanda el 13 de junio.

«Todo debe estar perfecto ese día,» advirtió Valcke.

FIFA quiere llevar a cabo otro evento de prueba en el estadio Itaqueraro en Sao Paulo después de una serie de problemas durante un partido que se jugó ahí a principios de este mes.

Un partido de la liga brasileña se llevará a cabo ahí este domingo, pero según los reportes, será con un público reducido.

Mientras tanto, Ronaldo, quién es miembro de la comité local de organizadores, dijo que le da pena el estado de la infraestructura del país con respecto a la Copa del Mundo.

«La pena que siento es por toda la gente que esperaba conseguir estas inversiones – reformas del aeropuerto, movilidad urbana, todo lo que fue prometido y no fue entregado,» dijo Ronaldo.

«Creo que nos estamos perdiendo de una oportunidad. Muchas inversiones fueron prometidas y no serán entregadas. Sólo 30% se cumplirán.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 13 días para el Mundial y los estadios aún no están listos 801 30 mayo, 2014 Deportes, Futbol Internacional mayo 30, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]