3 estiramientos perfectos para tu dolor de espalda
Posted by

3 estiramientos perfectos para tu dolor de espalda

Casi todos experimentamos dolor en la espalda baja eventualmente, la mayoría de estos casos son por pasar tanto tiempo de nuestros días sentados.

La mayoría de los casos de dolor de espalda no son causados por algún problema o desorden subyacente. Tiene más que ver con el sobreuso de músculos clave o debilidades en otros músculos que causan que uses poco otros.

La mejor manera de aliviar estos problemas de espalda es con los ejercicios y el estiramiento correcto. Necesitas tanto fuerza como movilidad. Estos estiramientos funcionarán de maravilla para tu espalda:

Ola de columna

Este se enfoca en el largo de tu columna, desde arriba hasta abajo. Empieza sentada con las rodillas en el piso, pompas atrás, frente en el piso y las manos estiradas lo más que puedas hacia enfrente.

Manteniendo la espalda redondeada, mueve el torso hacia delante, enderezando las piernas y eventualmente llegarás a una posición de perro mirando hacia arriba, arqueando la espalda con la cadera cerca del piso.

Lentamente regresa a la posición inicial. Haz esto en juegos de 30 segundos y repite tres veces. Intenta crear un movimiento como de ola con la columna vertebral.

Figura de cuatro lumbar

Este se enfoca en tus caderas y espalda baja. Empieza acostada sobre la espalda como si fueras a hacer abdominales con el pie derecho sobre tu rodilla izquierda.

Manteniendo los omoplatos en el piso, mantén la posición conforme rotas las rodillas hacia el piso. Enfócate en jalar las rodillas hacia el piso para conseguir todo el efecto del estiramiento.

Haz esto por 30 segundos y repite tres veces.

Estiramiento del escorpión

Este se enfoca en la espalda baja y las caderas. Te acuestas boca abajo, piernas estiradas, intentando mantener el pecho contra el piso. LEvanta la pierna izquierda en el aire y que alcance la derecha, intentando tocar tus dedos con el piso del lado derecho.

Enfócate en mantener el pecho y el cuerpo superior sobre el piso cuando levantes las piernas hacia el otro lado. Si no puedes tocar el piso con el dedo, no te preocupes, se consistente con el movimiento y con el tiempo alcanzarás eventualmente.

Haz esto por 45 segundos, alternando con nada pierna, haz tres juegos de esto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 estiramientos perfectos para tu dolor de espalda 101 05 octubre, 2020 Salud octubre 5, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]