4 errores que estás cometiendo con tus fotos en Tinder
Posted by

4 errores que estás cometiendo con tus fotos en Tinder

Es suficientemente difícil averiguar qué es lo que quieren las mujeres, así que averiguar qué es lo que quieren ver en tu perfil de Tinder o lo que sea puede parecer una tarea imposible. Esto es en parte porque las mujeres son muy precavidas cuando se trata de conocer a gente en línea.Así que si eres hombre buscando una relación en línea, las probabilidades están en tu contra.

Pero afortunadamente hay una buena manera de hacer que resaltes entre los demás: eligiendo una buena foto de ti. Esto puede elevar mucho tus posibilidades.

Aquí hay unos de los mayores errores que estás cometiendo con tus fotos en Tinder y qué es lo que deberías de hacer en vez:

No uses una foto de ti en el gimnasio

Las mujeres quieren ver una variedad de fotos, así que deberías de usar unos que reflejen varios aspectos de tu vida o personalidad. Fotos de ti haciendo alguna actividad están bien, pero si no haces más que presumir que vas al gimnasio, pensarán que eso es lo único que tienes que ofrecer. Claro, la gente te elige basándose más en tus fotos en Tinder, pero no quieres que piensen que no eres más que un cuerpo fornido.

No uses fotos de ti bebiendo y de fiesta

Las mujeres suelen tomarse más fotos, así que los hombres luego sólo tienen de sus fotos en Facebook de donde elegir y normalmente están fuera o de fiesta para estas fotos que otros les toman. Si quieres parecer más que un fiestero que quizá le guste demasiado beber, deberías de tener algunas fotos donde no estés de fiesta.

No uses selfies

No pongas fotos de ti sin camisa y evita el selfie del baño. Si puedes, olvídate por completo de las selfies. Quieres fotos de ti sonriendo y haciendo las cosas que te gustan. Viajando, pasando el tiempo con amigos y la familia, esta clase de cosa atraerá a las mujeres que vean tu perfil.

No subas fotos en grupo

¿Conoces la frustración de no identificar quién en la foto es la del perfil? Pues lo mismo aplica para ti. Evita hacer esto.

¿Así que cuáles son las fotos que sí sirven? Pues cualquier cosa que muestre cuáles son tus pasiones, ya sea donde salgas de viaje, haciendo alguna actividad que te guste, algo de esa tarde donde pasaste el día en la playa con tus amigos, una foto de ti con tus mascotas, etc.

Usa fotos que cuentan algo de tu, ponte creativo y si realmente no tienes idea qué usar, pregúntale a alguna amiga qué opina y que te de unos consejos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 errores que estás cometiendo con tus fotos en Tinder 231 05 diciembre, 2017 LifeStyle diciembre 5, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]