4 lifehacks para mejorar tu pelo rizado
Posted by

4 lifehacks para mejorar tu pelo rizado

No hay dos personas en el mundo con el mismo pelo, por eso es importante encontrar la combinación perfecta de productos y técnica para estilizar tu cabello rizado.

Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer para mantener tus rizos perfectos y que nunca estés secos, guangos y sin vida.

Usa el shampoo y el acondicionador simultáneamente

Cada dos semanas mientras te bañas, cubre tu cabello con acondicionador para evitar que se reseque. Luego, sin enjuagarlo, masajea tus raíces con un shampoo aclarador.

Este mantendrá tus rizos humectados, suaves y libres de frizz.

Usa gel y luego más gel

La clave para usar gel con pelo rizado es usar mucho más de lo que te parece normal. De preferencia encuentra algo con una fórmula ligera para evitar que se te vea grasoso el pelo.

Y cuando tu pelo esté completamente seco con el gel, aplícate un poco de aceite para el pelo con los dedos entre tus rizos, gentilmente crujiendo el pelo hasta que deje de parecer una plasta.

Estiliza esos mechones tercos con herramientas calientes

Seguro te ha pasado que uno de tus mechones quiere ser rebelde y hacer lo suyo y destaca entre los demás. Un truco que te recomendamos es aplicar mucho acondicionador en spray y luego enrollarlo sobre un dedo y le pones un clip para que se quede ahí.

Cuando se seca, desenvuélvelo y separalo para que no se vea tan «perfecto.» Esto funciona mejor si tu spray es de una fórmula ligera para que no se vuelva grasoso ni duro.

No uses el peine para desenrefar

Acondiciona tu cabello con un acondicionador hidratante y usa tus dedos para separarlo en la regadera cuando el pelo está completamente empapado.

Usar los dedos ayuda a evitar que se te rompa o maltrate el cabello, lo cual es super importante con los rizos finos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 lifehacks para mejorar tu pelo rizado 90 25 mayo, 2021 LifeStyle mayo 25, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]