5 apps ideales para hacer nuevas amistades
Posted by

5 apps ideales para hacer nuevas amistades

Hacer nuevos amigos puede ser algo difícil de lograr, especialmente de adultos. Pero no te preocupes, mucha gente se siente así y existen muchas apps justo para ayudar con eso, no todo se trata de citas y romance.

Todas estas apps son gratis y quizá hasta te ayuden a encontrar a tu nueva mejor amiga:

Bumble

Bumble es mucho más que una app de citas, puedes rotar entre otras versiones de la app, una de ellas siendo Bumble BFF para poder chatear con otras personas en tu área para quedar de verse.

En cuanto a perfiles, es básicamente lo mismo: subes fotos y un poco de información sobre tu mismo y luego deslizas para la izquierda o la derecha con la gente que te presenta la app con quienes podrías tener alguna buena vibra. Si ambos se dan para la derecha, tienen 24 horas para empezar a platicar.

Hey! Vina

¿Extrañas los días que estabas rodeada de tu enorme grupo de amigas? Esta app fue hecha por mujere, para mujeres. Después de responder un cuestionario de personalidad, puedes elegir entre los perfiles que se aparece, cuál te gusta y cuál no.

De ahí puedes deslizar hacia la izquierda o derecha con cualquier posible nueva amiga o te puedes unir a una comunidad existente dentro de la app para mujeres.

Atleto

Si lo que buscas es una compañera para el gimnasio, esta es la app que quieres. Es justo lo que necesitas para encontrar a esa compañera para correr o jugar tenis que viva cerca de ti.

La app te deja juntarte con atletas que les interesan los mismos tipos de entrenamiento que tú, los puedes calificar después de conocerse y hasta pueden organizar eventos grandes donde varios usuarios pueden llegar para conocerse.

Meetup

Esta es la mejor manera de expandir tus círculos sociales. La app te vincula con eventos locales, individuos y grupos grandes que le dan la bienvenida a su grupo de lectura, catas de vino o cualquiera que sea la actividad de su interés.

Busca los eventos populares en tu zona, quién va y haz plantes para todo tu grupo de amigos para que se unan y que agreguen a más gente a ese chat en grupo que iniciaron.

Friender

Este se trata todo sobre intereses similares. A diferencia de los perfiles en otras apps que sólo se enfocan en la biografía que tú escribes, Friender hace que sus usuarios califiquen su interés en varias actividades.

Después revisará toda la información que introdujiste y te emparejará con gente que piensa que tendrás afinidad basado en lo que te gusta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 apps ideales para hacer nuevas amistades 87 22 junio, 2020 LifeStyle junio 22, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]