5 consejos para verte mejor de traje
Posted by

5 consejos para verte mejor de traje

Cuando se trata de verte bien de traje, no puedes ignorar los detalles.

Para verte bien de traje no basta sólo con que consigas un traje que te quede bien y ya, aquí hay 5 detalles importantes para lucir ese traje cómo se debe:

1. Tu piel

Si tienes la cara roja o manchas en la piel, ya sean indicaciones de la tercera edad o lo que sea, puede arruinar la imagen que estás dando con tu traje. Una recomendación sin dañar tu piel es usar autobronceadores. Usalo diario y le dará un brillo natural y saludable a tu piel.

2. Tus ojos

Para un evento de gala no quieres verte cansado, así que para evitar ojeras deberías dormir, pero también es recomendado mantener la piel alrededor de tus ojos hidratada. Una crema para los ojos con cafeína ayuda a mejorar el flujo de sangre en la zona, reduciendo el hinchamiento y dándole un brillo a la piel.

3. Tu barba

Mantener la barba puede ser más trabajo que rasurarte diario. Lo mejor es conseguirte una rasuradora eléctrica para la barba, úsalo sin tapas en el cuello y usa una guía para la barba. No recortes mucho la barba arriba de la barbilla. Permitir que la barba cubra toda la parte inferior de la barbilla puede crear la ilusión de una quijada más fuerte.

4. El traje

Cuando hace calor, usa trajes de materiales como lino. Es ligero y es ideal para días calurosos. Respira más que otros materiales como la lana o el algodón, pero aún es un look clásico para el traje.

5. Tu cabello

Si tienes el cabello mediano o largo, toma en cuenta que debería estar estilizado, pero no tieso. Lo que quieres es aparentar ser relajado y refinado. Invierte en un producto para el cabello que mantiene firme tu cabello y un poco de brillo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 consejos para verte mejor de traje 612 18 agosto, 2016 LifeStyle agosto 18, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]