5 cosas que interfieren con tus corridas y cómo detenerlos
Posted by

5 cosas que interfieren con tus corridas y cómo detenerlos

Cuando se trata del ejercicio, todo tipo de atletas saben que la consistencia y la productividad muchas veces requieren de que vayas más allá de barreras físicas como mentales. Con el equipo adecuado y estos consejos, estarás mejor preparado para ambos, sin importar el tipo de ejercicio que hagas:

El dolor

Para evitar quedar todo adolorido, es importante que te estires antes de tu rutina. Recuerda que es muy importante estirarte primero para todo tipo de ejercicio, ya sea que estés levantando pesas o corriendo.

Aburrimiento

Arma un playlist con canciones que te ayudaran a mantenerte motivado, pero lo más importante, para que te distraigas del cansancio físico o lo tedioso que puede ser el ejercicio.

Dolor en el pie

Esto aplica más para correr, pero puede ser importante en otros tipos de ejercicio. Procura usar siempre un calzado que sea para el tipo de ejercicio que hagas. Si corres, por ejemplo, vas a querer algo ligero que brinda estabilidad y que sea ergonomico para tu pie.

Pérdida de fuerza

Establece indicadores, como puntos de referencia, y concentrate en llegar al siguiente, no pienses en todo el proceso y en dónde vas en él.

Falta de tiempo

Haz el ejercicio con rápidos y cortos intervalos intensos si lo que te hace falta es tiempo para una buena rutina de ejercicio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 cosas que interfieren con tus corridas y cómo detenerlos 458 31 agosto, 2018 Salud agosto 31, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]