5 cosas que piensan los hombres cuando te ven en el gimnasio
Posted by

5 cosas que piensan los hombres cuando te ven en el gimnasio

Ya se acabaron los días donde las mujeres evitaban el gimnasio por miedo de hacerse muy toscas. Los gimnasios actualmente están llenos de mujeres fuertes.

¿Pero qué es lo que pensarán de ti los hombres cuando te ven ahí? Aquí te compartimos algunas cosas que pasan por sus cabezas cuando te ven sudando y haciendo el esfuerzo de estar en buena forma:

Si eres más fuerte que ellos

Una de las cosas que muchos hombres notan cuando te ven en el gimnasio no es tu forma, sino que si estás levantando más peso que ellos. Depende del hombre, esto puede motivarlos más, brindándoles más confianza para alcanzar sus metas o será un hombre pequeño que se intimida.

Están demasiado conscientes de no ser creepy

Si compartes el espacio de pesas libres con un hombre, quizá te hayas dado cuenta que algunos te dan más espacio de lo necesario, esto es porque no quieren incomodarte haciendo que pienses que están intentando ligarte.

Notan si lo estas tomando enserio

Los hombres también te juzgarán si sólo te ven tomando selfies en el gimnasio mientras ellos están trabajando duro. Aunque no significa que muchos hombres quedan exentos de este comportamiento. Sólo se fijan quién está jugando y quién es de los suyos, realmente intentando ponerse en forma y ser sanos. Si te ven dándole duro, es una buena fuente de motivación.

Se motivan

Muchos hombres en el gimnasio tienen una actitud competitiva, pero cuando ven que tú estás levantando más peso que ellos y que estás en buena forma y te ves fuerte, les parece impresionante y ayuda para motivarlos a seguirse mejorando.

No dicen nada, pero en secreto se ríen de tus selfies

Puede que ni se den cuenta que estás ahí porque están enfocados en su rutina. Pero cuando alguien en frente de ellos se está tomando selfies y videos, no pueden evitar creer que es ridículo. Aunque esto puede aplicar tanto para hombres como mujeres.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 cosas que piensan los hombres cuando te ven en el gimnasio 2753 29 junio, 2017 LifeStyle junio 29, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]