3. Tu idea de alimento post-ejercicio es unos tragos
Esta perfecto premiarte después de tu rutina, pero pensar que por hacer ejercicio ahora te mereces un trago puede alentar tu progreso de manera muy considerable. Después del ejercicio es importante que le regreses combustible a tu cuerpo, esto significa consumir algo con mucha proteína y carbohidratos saludables. De esta manera no estás deshaciendo el trabajo que has hecho.
4. Eres una persona de hábitos
Tu rutina de ejercicio podría ser la causa por la que has dejado de ver resultados. Si siempre haces lo mismo, tu cuerpo se acostumbrará y esto limita el ritmo en la que quemas calorías. Simplemente busca variar tus ejercicios. Si siempre usas la caminadora, empieza a usar la bicicleta un rato.
5. Te quieres obligar a que te guste el ejercicio
Aunque no lo creas, no es malo si nunca dejas de odiar cansarte y sudar. Luego con todas las tendencias de rutinas y tipos de ejercicio, nos podemos dejar llevar y luego creemos que el crossfit es lo que deberíamos de hacer porque todos lo hacen. Mejor elige ejercicios que disfrutes hacer si es posible, de lo contrario, tu miseria durante tu rutina no te dará la motivación que necesites para seguir adelante.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.