5 cualidades de una sagitariana
Posted by

5 cualidades de una sagitariana

¿Tienes a una amiga que parece que conoce a todos cuando sales de fiesta o si no, conocerá a todos para cuando se acabe la noche? Pues es muy posible que sea sagitariana.

Pero este signo zodiacal es mucho más complejo de lo que muchas personas creen.

Aquí hay algunas de las señales más importantes para reconocer a una sagitariana y cómo tener una como amiga puede impactar en tu vida.

Quieren saber toda la verdad y nada más que la verdad

A veces duele la verdad, pero una sagitariana sabe que muy en el fondo es mejor saber qué está sucediendo en realidad a que te mientan.

Estas personas también siempre encontrarán la verdad. No distorsionan la realidad y atraen con facilidad a amigos y simpatía.

No quieren ser atadas a nada

La mejor manera de alejar a una sagitariana es pidiéndole un compromiso de por vida. La idea de trabajar en lo mismo por el resto de su vida es demasiado para ellas.

No significa que no se puedan comprometer a nada, sólo tienen que estar muy seguras de que puedan cumplir con ese compromiso, de lo contrario se sienten atrapadas.

Por esto son atraídas a trabajos que les dan libertad de movimiento, novedad y diversión. Imagínate algo como periodista, piloto o performers.

Les gusta hacer de todo

Es importante probar cosas nuevas y tener la libertad de ir a donde quieran cuando quieran. La vida es muy corta como para no salir a conocer y experimentar todo lo que ofrece el mundo.

Quien sea que trate de impedirle esto a una sagitariana se verá a atropellada.

Quieren saber de todo

Las sagitarianas tienen una sed de conocimiento. Mientras viajan y experimentan todo lo que puedan en la vida, también se aprenden todos los datos curiosos que se topan en el camino.

Son idealistas

Este rasgo las lleva a tener aventuras más interesantes. Por su naturaleza de confianza, ven lo mejor en todos y siempre buscan cosas, lugares y gente nueva y única.

Una sagitariana puede vivir toda la vida idealizando lo que la rodea, lo cual es una de las cualidades más atractivas de este signo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 cualidades de una sagitariana 145 30 noviembre, 2021 LifeStyle, top noviembre 30, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]