Cómo conseguir cuadritos sexys sin usar equipo de gimnasio
Posted by

Cómo conseguir cuadritos sexys sin usar equipo de gimnasio

Si lo que quieres es tener unos cuadritos bien marcados en tu abdomen, entonces prepárate para trabajar duro con una dieta disciplinada. Pero aquí te enseñaremos cómo puedes conseguirlo sin tener que acudir a una máquina o nada de equipo de gimnasio.

La clave para lograr esos cuadritos sin equipo es trabajar las cuatro secciones de tu abdomen para evitar desbalances en tu físico y evitar rutinas que favorecen ciertas regiones encima de otras.

Entrenamiento de abdomen sin equipo

Repite por 3 rondas con 15 segundos de descanso entre cada ejercicio. Descansa por 2 minutos entre cada set.

The No-Equipment 6-Pack Workout

Repeat for 3 rounds, with 15 seconds rest between each exercise. Rest for 2 minutes between each set.

Walkouts: 5 a 10 repeticiones
Flexiones en reversa: 10 a 25 repeticiones
Flexiones: 10 a 25 repeticiones
Giro ruso: 1 minuto continuo

Walkouts

Este movimiento activa tu abdomen transverso. Ponte en cuatro con las manos debajo de tus hombros y las rodillas debajo de la cadera. Rota la cadera y contrae tu abdomen, jalando el ombligo hacia la columna para activar estos músculos.

Lentamente camina las manos hacia delante, llegando tan lejos como puedas manteniendo la forma sin arquear la espalda.

Flexiones en reversa

Este movimiento se enfoca en tu abdomen inferior, es un ejercicio que levanta tu cuerpo inferior hacia arriba.

Acuéstate sobre tu espalda con tus brazos hacia tus lados y rodillas dobladas a 90 grados. Aprieta los glúteos para activar tu abdomen y contráelo para inclinar la pelvis, aplanando la espalda contra el piso.

En vez de levantar tus piernas, redondea tu pelvis hacia tu ombligo. De bajada, evita arquear la espalda.

Flexiones

Empieza sobre tu espalda con las rodillas dobladas y las manos atrás de tu cabeza. Pon una toalla enrollada debajo de tu espalda baja para aumentar tu rango de movimiento.

Levanta los omoplatos del piso flexionando la espalda y vuelve a bajar. No subas el torso hasta arriba donde están tus rodillas y evita jalar tu cuello para evitar usar momentúm.

Giros rusos

Es muy fácil hacer este ejercicio de manera equivocada, así que ten cuidado.

Ten tu espalda en un ángulo de 45 grados. La meta es tocar cada lado del piso con las manos conforme rotas el torso, dejando que tus hombros dicten tu rotación. Enfócate en alinear los hombros con la pierna.

Para hacer esto más duro, levanta los pies del piso ligeramente y trata de alcanzar más lejos con los brazos para obligar que tus oblicuos se esfuercen más para estabilizar el cuerpo.

To progress this move, raise your feet off the ground slightly and try to reach further and further out with your arms to force your obliques to work harder to stabilize your body.

Haz esta rutina dos o tres veces a la semana junto con tu entrenamiento normal. Y conforme se vuelve más fácil, haz variaciones para que se haga más difícil para sumarle a la progresión.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo conseguir cuadritos sexys sin usar equipo de gimnasio 89 30 noviembre, 2021 Salud noviembre 30, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]