Señales de que eres mucho más guapa de lo que crees
Posted by

Señales de que eres mucho más guapa de lo que crees

Los humanos somos seres visuales. O sea que ser atractiva puede impactar drásticamente en cómo los demás reaccionan ante ti en la vida.

Afortunadamente, ser atractiva tiene más que ver con ser cierta talla. Hay muchísimos factores que vuelven a una persona atractiva, desde su porte a cómo tratan a los demás o la frecuencia con la que sonríen.

Si te identificas con algunos de estos puntos a continuación, lo más seguro es que eres más atractiva de lo que tú crees.

Los desconocidos te tratan bien

Si los desconocidos suelen tratarte con mucha amabilidad, es una buena señal de que eres una persona muy atractiva.

Normalmente las personas responden de manera positivo a las cosas que son agradables a la visa. Sonará muy superficial, es más probable que trates bien a alguien que no conoces si es atractiva.

La gente hace mucho más contacto visual contigo

¿Notas que la gente te mira con frecuencia a los ojos? Esta puede ser otra señal de que eres atractiva.

Curiosamente, sonreír mientras haces contacto visual por un tiempo prolongado puede hacer que alguien parezca más atractiva.

La gente te pide consejos de estilo

Este es uno de los mejores cumplidos. Cuando alguien te pregunta qué le haces a tu cabello o dónde compras tu ropa, en realidad están diciendo que les encanta cómo te ves y te quieren imitar.

Si siempre te piden consejos de imagen, es una gran indicación de que a la gente te le haces atractiva.

La gente asume cosas de ti

Si eres más atractiva de lo que crees, es probable que la gente asuma siempre cosas de ti. Estereotipos de la gente guapa como que seguro sientes muchísima seguridad contigo misma o que tienes pareja y se sacan de onda cuando descubren que no es el caso.

Recibes muchos cumplidos o ninguno

Usar los cumplidos que te echan para averiguar qué tan atractiva eres puede ser confuso. Por un lado, la gente atractiva puede recibir más cumplidos que los demás, pero por otro, puede que no reciban nada de cumplidos.

Esto suele suceder porque la gente suele sentirse intimidada por la gente guapa y les da miedo acercarse a decirles algo. También sucede esto por envidia, luego no te dan los cumplidos para no darte la satisfacción.

Así que si te sientes triste porque nadie te hace cumplidos, sólo recuerda que puede ser uno de estos casos contigo.

La gente se pone nerviosa contigo

Mucha gente se pone nerviosa cuando están con alguien que les parece muy atractiva. Especialmente cuando la persona tiene problemas de ansiedad social, es tímida o no tiene mucha experiencia con las citas y las relaciones.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales de que eres mucho más guapa de lo que crees 241 29 noviembre, 2021 LifeStyle, top noviembre 29, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]