5 maneras de evitar las náuseas por el movimiento
Posted by

5 maneras de evitar las náuseas por el movimiento

Cuando se trata de la náusea por el movimiento, ya sea por pasar rato en un barco o en el coche, es más fácil prevenir que buscar una solución cuando tu estomago ya se siente que va a expulsar todo su contenido.

Evita las náuseas por movimiento con estos consejos:

Cuida lo que comes

No dejes de comer antes de subirte al coche o lo que sea, procura comer algo relativamente sencillo, piensa en algo como huevo con pan tostado o una ensalada con pollo. Limita tu consumo de alimentos ácidos o fritos. Ten contigo bebidas carbonatadas, ayudan con el estomago cuando se siente intranquilo.

Prueba estos medicamentos

Medicamentos de tipo meclizina, como dramamine, pueden reprimir la interacción entre tu cerebro con tu oído interior, así que puedes evitar las náuseas por movimiento. Pero si vas a hacer esto, procura hacerlo una hora antes de zarpar o arrancar. Algunos medicamentos son más eficaces si los tomas la noche anterior, lee la etiqueta.

Considera ayuda homeopática

Las pulseras con bolas de presión han demostrado ser eficaces contra las náuseas por el movimiento. Se conectan a puntos de presión arriba de tu muñeca y en el interior del brazo. Como se conecta con tu diafragma y tu estomago, es uno de los puntos para tratar la náusea y el vómito.

Mantén tus ojos en el horizonte

Ya sea en la tierra, el aire o el mar, mantén tus ojos fijados a lo más lejos de lo que te rodea, esto puede ayudar a prevenir las náuseas, que suele empeorar cuando tu cuerpo siente movimiento que tus ojos no pueden ver.

Otros consejos

No leas ni te sientas mirando hacia atrás. Esto puede causar más confusión para tu cerebro conforme intenta reconciliar lo que ve con lo que siente.

Cuando estés en un barco, procura no estar muy cerca del motor ya que el escape puede contribuir a la náusea.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 maneras de evitar las náuseas por el movimiento 1008 12 agosto, 2016 Salud agosto 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]