Quitarte la ropa interior puede sentirse como algo liberador. Le da una oportunidad a tus partes para respirar. Así que es fácil para que algunas personas quieran sentir esa libertad todo el tiempo.

De hecho, no hay nada que diga que los hombres tenemos que usar ropa interior, sólo procura tener esto en mente antes de salir sin tus calzones:

1. Protege tus parte o preparate para unas rozaduras

Sin ropa interior, no habrá protección entre la capa exterior de tu piel y la tela y las costuras de tus pantalones. Esto puede causar irritaciones dolorosas en tu piel, especialmente la piel más sensible de tus genitales. Así que sugiero que uses vaselina o algo para evitar tanta fricción.

2. Cuidado con los salpullidos

U hongos. Tanto sudor y calor hace que se vuelva un lugar perfecto para las bacterias y los hongos. Para evitar esto, procura siempre estar seco con un poco de talco por las mañanas y lava tus pantalones regularmente si no vas a usar calzones.

3. Duplica tu lavada de ropa

Si normalmente usas los pantalones cuatro veces antes de lavarlos, reduce esa cifra a dos ahora. Recuerda que no hay nada protegiendo tus pantalones de los olores más fuertes que puedes producir. Al menos de que te gusté oler mal cuando sales en público.

4. Anticipa las manchas de sudor

Cuando no tienes esa tela adicional para absorber la humedad alrededor de tu entrepierna, terminarás con unas manchas muy notables, especialmente si usas pantalones de colores claros. El talco ayuda con esto también.

5. Olvidate de los jeans ajustados

Los pantalones ajustados, especialmente los de mezclilla, podrían lastimar tu entrepierna cuando te sientes. Además, podrías estar mostrando más de lo que quieres de tu anatomía. Para evitar líneas o bultos extraños, usa lana o un material más pesado.

6. Evita los probadores

La zona de tu entrepierna esta llenísima de bacterias, incluyendo aquellas que pueden causar diarrea. Así que debería ser obvio que no te pruebes pantalones si no tienes calzones.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.