Así que decidiste empezar a hacer yoga al igual que mucha gente que conoces o quizá ya estés harto de tu tapete de yoga y estas buscando uno nuevo. En cualquier caso, aquí te explicamos qué es lo que deberías estar buscando cuando buscas un nuevo tapete de yoga.

Busca que no se deslice

No hay nada peor que intentar mantener una posición y que el tapete se te esté resbalando por debajo. Cuando busques un tapete nuevo, procura que se agarre bien del piso para evitar esta molestia. Pero si tu tapete es resbaloso, un poco de gis soluciona el problema.

 Si eres principiante, procura que sea muy acolchado

Cuando apenas estas comenzando con yoga, toma un poco de tiempo adquirir la fuerza que necesitas para progresar, así que procura que tu tapete te esté ayudando en el camino. De este modo evitas lastimarte.

No busques tapetes de espuma

Esta perfecto que tu tapete este acolchado, pero tapetes de espuma sirven mejor para el gym o tomar una siesta.

Toma en cuenta las toxinas

Algunos tapetes de yoga están hechos con PVC, un plástico tóxico con cancerígenos. Así que busca tapetes libres de PVC.

Que sea ligero

Aunque sea importante que este acolchado tu tapete, nadie quiere andar cargando con un tapete pesado todo el día. Para tener un buen balance de grosor y peso, recomendamos un eKO Lite Mat.

No dudes en gastar un poquito más

Es bueno ahorrar siempre que puedas, pero para tu yoga vale la pena gastar un poco más. Además, lo barato te sale más caro a la larga ya que los tapetes más económicos se desgastan mucho más rápido.

Consiguete un tapete divertido

Te va a gustar más tu tapete si es placentero para la vista. Si lo que necesitas son colores vivos para motivarte, busca uno así.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.