7 islas para unas vacaciones de fantasía
Posted by

7 islas para unas vacaciones de fantasía

¿Cansado de que las playas en el continente se llenen de personas? Siempre tienes la opción de rentar tu propia isla para unas vacaciones distintas. Es en serio.

Muchas requerirían que utilices cada una de tus tarjetas de crédito y más, pero otras parecerían estar un poco más al alcance, sobre todo si alquilas con un grupo de amigos.

Estés planeando o apenas soñando, aquí hay algunos sitios extraordinarios para alejarse de todo:

[accordion auto_height=»false» ui_theme=»ui-smoothness» collapsible=»0″ active=»0″][accordion_panel title=»Isla Vomo, Fiji»]Isla VomoLos antiguos jefes tribales de Fiji solían elegir Vomo, en las islas Mamanuca, para relajarse y descansar. Tú también puedes ser un rey por unos 39 mil dólares la noche. La isla, con una superficie de 225 acres, puede alojar hasta 90 huéspedes y cuenta con un personal de 120 personas para asistirte permanentemente. La tarifa incluye buceo en un arrecife de coral, kayaks con fondo de cristal, windsurfing y varias otras actividades.

Puedes visitar el monte Vomo para tener otra perspectiva de las aguas cristalinas del Pacífico Sur. Otro evento memorable es la noche Meke y Lovo, con comidas y danzas típicas del lugar.

La opción económica

Las habitaciones en el jardín cuestan unos 1000 dólares la noche, mientras que aquellas frente a la playa están en el orden de los 1300 dólares. [/accordion_panel] [accordion_panel title=»Isla de Li Galli, Italia»]Isla de Li GalliLas leyendas hablan de sirenas que vivían en Isola de Li Galli, una isla privada que puede recibir hasta 13 personas por 200 mil dólares por semana. La isla está ubicada a apenas minutos de la Costa Amalfitana, un sitio Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

Es además un lugar elegido por varias celebridades, como Penélope Cruz y Javier Bardem. Posee un helipuerto y una bella capilla de piedra.

La isla solo está disponible semanalmente, así que empieza a negociar con tus amigos para visitarla. [/accordion_panel] [accordion_panel title=»Isla Guana, Islas Vírgenes Británicas»]

Isla GoanaCon una tarifa de 22 mil dólares la noche para hasta 32 huéspedes, la isla Guana incluye siete playas, una cancha de tenis, veleros y botes a pedal y un spa.

Los buceadores experimentados pueden visitar los profundos corales y la cueva subterránea de la Bahía Norte. En agosto y octubre, aquellos más intelectuales pueden sumarse a las investigaciones de científicos que llegan a la isla para restaurar los corales e identificar especies animales.

La opción económica

Si las cinco cifras están fuera de tu presupuesto, puedes elegir compartir la isla de 850 acres con otros turistas. Las tarifas para dos personas empiezan en los 700 dólares. [/accordion_panel] [accordion_panel title=»Isla Rubondo, Lago Victoria, Tanzania»]Isla RubondoLa isla Rubondo, un refugio para chimpancés, elefantes, jirafas e hipopótamos, está disponible por 4500 dólares la noche.

Los huéspedes (hasta 16) tienen la posibilidad de seguir a los chimpancés a través de los bosques para observar sus conductas. Si no te alcanza, unas 300 especies de aves habitan la isla. La cabaña y las ocho suites cuentan con techos de paja, paredes curvas y telas tradicionales africanas.

La opción económica

¿No logras encontrar a 15 amigos que te acompañen? No te preocupes. Los precios por persona comienzan en los 620 dólares e incluyen comidas, bebidas y actividades. [/accordion_panel] [accordion_panel title=»Isla Madivaru, Maldivas «]Isla MadivaruVivir en una carpa puede no parecer lujoso, pero las tiendas en Banyan Tree Madivaru te sorprenderán. Cada residencia cuenta con pisos de roble, piscina y chef y mozo privado. Algunas de las actividades que puedes practicar son esquí acuático, nado con delfines, pesca nocturna y clases de cocina típica de Maldivas.

Aquellos que pretendan rentar toda la isla deberán pagar 9420 dólares por noche para hasta 12 personas (con un mínimo de cuatro noches).

La opción económica

Las villas comienzan en 2355 dólares la noche. La tarifa para toda la isla podría ser la opción más económica, pero para ello deberías juntar un grupo y 40 mil dólares más pasajes aéreos. [/accordion_panel] [accordion_panel title=»Isla Orca, Alaska, Estados Unidos»]Isla OrcaLuego de un viaje en un taxi acuático de media hora desde Seward, los visitantes llegan a la isla Orca. Allí pueden observar ballenas jorobadas y orcas, lobos marinos, focas, marsopas y nutrias desde los muelles privados de cada residencia.

La tarifa, de 2150 dólares la noche, incluye kayak, surf de remo y equipos de pesca.

La opción económica

El precio por persona es de 215 dólares por noche en habitación doble con un mínimo de dos noches. [/accordion_panel] [accordion_panel title=»Eagle Island, Georgia, Estados Unidos»]Eagle IslandCon precios de lunes a viernes de 600 dólares la noche, Eagle Island es una lista de 10 acres en la costa de Georgia. El transporte hacia y desde la isla está incluido y los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar botes para explorar y pescar en las aguas circundantes del río Darien y el arroyo May Hall. La cabaña acomoda a 12 personas y está construida con materiales reciclados.

La opción económica

¿Por qué no reúnes a 12 amigos para un alquiler semanal? Las seis noches cuestan 3300 dólares. [/accordion_panel] [/accordion]

CNN

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 7 islas para unas vacaciones de fantasía 1585 17 junio, 2013 LifeStyle, Traveling junio 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]