onvres

¿No te enojas y desilusionas cuando sales con un chavo y resulta ser uno de esos onvres de los que tanto escuchas?

Para dejar de pasar por sapos buscando pareja, aquí te platicamos un poco de los tipos de onvres que te encontrarás en tu búsqueda por el amor:

El que está “muy roto para amar”

La disfunción y trauma de este onvre es algo que porta con orgullo. Incluso antes de conocerse bien, te dice que ha sufrido mucho en la vida y que no está seguro si se podrá entregar completamente en una relación.

Quizá tuvo una mala infancia o una sarta de malas relaciones y podrás sentirte tentada de ser la que lo sane. Pero no te engañes y date cuenta que él está feliz es su miseria y si no es lo que quieres para ti, busca en otro lado.

El que recibe y recibe pero nunca da

Siempre te pide favores y para él, sus necesidades son las únicas válidas. No le importa qué tan inconveniente sea para ti si a ellos les puede complacer. Quieren todo y esperan que tú puedas satisfacer sus necesidades sin pedir nada a cambio.

El que puedes arreglar

Quizá se le complica quedarse con un trabajo, o quizá tenga muchos malos hábitos o es flojo y le falta ambición o motivación.

Sea cual sea el caso, sientes que sólo necesita un empujoncito en la dirección correcta para salir adelante. Así que gastas todo tu tiempo y tu energía para cambiarlo, pero es super frustrante porque él no quiere cambiar.

El manipulador

Es muy común que ni te des cuenta que te está manipulando hasta que te das cuenta que ya llevas mucho tiempo con esta persona. Siempre sabe exactamente qué decirte.

Una vez te enamora, ahí es cuando empiezan los juegos. Aunque le importes, nunca serás más importante en sus vidas que ellos mismos. Te manipulan para hacerte sentir ansiosa, celosa o insegura, según le convenga.

Evita a estos onvres como una plaga.

El encimoso

Puede que te sientas halagada de que quiera pasar tanto tiempo contigo, pero esto lo lleva a un grado no muy sano.

Si sales sin él un día, no te deja de llamar o mensajear, todo el tiempo cuestiona tu afecto por él, siempre está lidiando con sus inseguridades y buscará que lo hagas sentir mejor.

El “discreto”

Llevan tiempo saliendo juntos, pero sólo se ven a solas cada que se ven. No te ha presentado a ninguno de sus amigos y ha evitado conocer a los tuyos. Es amoroso y afectivo cuando están solos, pero es totalmente indiferente en frente de otras personas.

Mejor búscate a alguien que se enorgullezca por ser visto como tu pareja y no alguien que la gente hasta cuestione si se conocen o no.

El que nunca habla

No quieres pasar todo tu tiempo averiguando qué le está molestando o en qué estará pensando. Estás saliendo con una persona, no un problema matemático complejo.

Es malo con la comunicación o simplemente lo evita. Te volverás loca tratando de hacer que se abra un poco, entonces mejor ahorrate el trabajo en vano con esta persona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.