9 gadgets para personas que están hartas de la cocina durante la cuarentena
Posted by

9 gadgets para personas que están hartas de la cocina durante la cuarentena

Durante esta cuarentena muchos no hemos tenido el lujo de salir a comer a nuestros lugares favoritos y como resultado, muchos hemos tenido que cocinar mucho más de lo normal (algunos de plano se vieron obligados a empezar a cocinar de plano).

Ya después de un año de esto, quizá estés harta o aburrida de pasar tanto tiempo en la cocina, así que aquí te recomendamos unos gadgets que te harán la vida más fácil para que pases menos tiempo cocinando y más disfrutando.

Un removedor automático para sártenes

Viene con un cronómetro integrado y está hecho para revolver y mover lo que estés cocinando sin que tengas que pasar todo el tiempo parada frente a la estufa y te puedas ocupar con cualquier otra cosa.

Un Insta Pot

Si quieres que tus almuerzos deliciosos se cocinen solos en poco tiempo, vas a querer esto. No creerás lo rápido y sencillo que es cocinar con uno de estos y realmente te deja todo sabiendo muy bien.

Un picador manual

Para no estar sacando la tabla para cortar y evitar llorar cuando piques la cebolla o simplemente te ahorrarás mucho desastre que tendrás que limpiar después.

Un para-derrames

Evita que se te salga toda la espuma cuando estés hirviendo algo. Este gadget atrapa la espuma y el líquido que suben para que no tengas que pasártela fijándote en la olla para evitar un desastre en la estufa.

Un cocinador rápido de huevos

Este aparato puede cocinar todos los huevos que comas en la semana en sólo unos minutos.

Y de paso, un pelador de huevos duros

¿Odias quitarle la cáscara a los huevos duros? Este aparato te hará pensar por qué lo hiciste a la antigua en cualquier momento de tu vida.

Un NutriBullet de tamaño personal

Para los licuados más rápidos y fáciles, una de estas licuadoras es lo mejor que puedes tener. Nada más metes todo lo que quieras para un licuado desayunador y ni lo tienes que servir, te lo tomas directo y al lávabo.

Un horno tostador

Si no tienes ya uno de estos, te cambiará la vida. Es como tener un horno, pero sin tanto esfuerzo para cuando se te antoja esa pizza personal pero no quieres hacer todo el rollo de precalentar el horno enorme para tan poca comida.

Una freidora de aire

Están bastante de moda y te dejan unas papas a la francesa crujientes y perfectas, al igual que verduras, pollo, alitas y más en menos de 20 minutos sin necesidad de ningún tipo de aceite.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 gadgets para personas que están hartas de la cocina durante la cuarentena 670 17 marzo, 2021 Sci-Tech marzo 17, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]