Crees que las viste desnudas, pero estas actrices te engañaron
Posted by

Crees que las viste desnudas, pero estas actrices te engañaron

Los efectos especiales digitalizados se han vuelto una gran parte del cine, sin ellos ¿de qué otra forma podríamos plasmar dragones volando por los cielos de manera convincente?

Por suerte, hay cosas que nunca cambian, como las actrices exponiendo sus cuerpos por razones «artisticas.» Eso es imposible de arruinar con las computadoras, ¿no? No es como una actriz puede fingir que esta desnuda.  Digo, no es como que ponen a una doble cuando se le ve claramente la cara.

Pues no es así, perdón. Todo lo que creíste saber de la desnudez en el cine, olvidalo. En realidad, hoy en día las actrices no se encuentran muy dispuestas para quitarse la ropa por dinero y recurren a las computadoras para salvar su dignidad.

La verdad es que Hollywood es un maestro para engañarte. Aquí hay 8 actrices que te engañaron haciéndote pensar que las viste desnudas y en qué películas:

Olivia Wilde – The Change-Up

Olivia-Wilde

Lindsay Lohan – Machete

Lohan-Machete

Angelia Jolie – Beowulf

Beowulf

Mila Kunis – Forgetting Sarah Marshall

Mila-Kunis-Marshall

Natalie Portman – Your Highness

Your-Highness

Helena Bontham Carter – Fight Club

Fight-Club

Mila Kunis – Friends With Benefits

Mila-Kunis

Jessica Alba – Machete

Machete

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Crees que las viste desnudas, pero estas actrices te engañaron 6146 14 junio, 2014 7 arte, Espectáculos junio 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]