Cuando murió trágicamente Paul Walker en medio de la producción de Furious 7, Universal y el director, James Wan, se enfrentaron con una decisión difícil. ¿Dejar la película a un lado o seguir adelante cambiando un poco el guión y usando dobles para terminar el papel de Walker?
Al final decidieron optar por la segunda opción, pero se habían negado en revelar los detalles. Ahora, un nuevo reporte confirma que una recreación digitalizada de Walker aparece en la película.
Al final contrataron a la misma empresa responsable por darle vida a Gollum en las películas del Señor de los Anillos. Tiene sentido que si vas a contratar a una empresa para revivir a un actor muerto que optes por una que ya es conocida por crear personajes que parecen verdaderos.
No sobra saber que si te fijas con cuidado, te darás cuenta que para las escenas incompletas de Walker, usarón a sus hermanos, Caleb y Cody, como dobles. Combinado con CGI y los ángulos correctos con la iluminación adecuada, son idénticos a su hermano difunto.
Aquí hay un video que te ilustra el proceso para recrear a un actor muerto:
Publicado por Othón Vélez O’Brien.