Las lonjas en la espalda alrededor del bra no son algo divertido con qué lidiar. Pero con un poquito de esfuerzo puedes volver a sentir confianza dentro de tu propia piel. Claro, bajar de peso en partes específicas de tu cuerpo no funciona, pero estos consejos pueden ayudarte a conseguir resultados más rápidos.

Incrementa tu ejercicio cardiovascular

Si te tomas enserio perder esa grasa excesiva, tienes que empezar con ejercicio cardiovascular. Para una rutina más intensa, opta por el entrenamiento con intervalos que alterna entre periodos de forzar tu cuerpo y recuperación, ya que brinda un efecto posterior. Esto significa que después de hacer ejercicio, tu cuerpo puede seguir quemando más calorías.

Enfocate en tonificar

Agrega unas movidas a tu rutina para esculpir tu espalda, hombros y tus oblicuos para revelar los músculos fuertes que yacen debajo de esa piel y grasa. También los ejercicios para corregir la postura sirven de maravilla.

Practica yoga

El entrenamiento de fortaleza y rendimiento son clave, pero el yoga también puede ayudarte con esa grasa en la espalda.

Come mejor

Escoger alimentos más saludables y cocinar recetas más frescas es esencial para tu lucha contra las lonjas en tu espalda.

Compra tu ropa para que te quede mejor

Esto no te ayudará con el bajo de peso, pero te sentirás más cómoda si te molesta parecer una salchicha empacada. Si tu ropa te esta apretando y no favorece tu figura, simplemente deberías de optar por una talla más grande.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.