Jeans de corte de bota
Los jeans deberían de apretarte en los lugares correctos. Los pantalones de mezclilla de corte de bota con un color oscuro son lo más favorecedor para tu figura. La franja sutil en los tobillos pueden darle a tus piernas una apariencia larga y delgada. Agrega una blusa algo larga para cubrirte y una chamarra entallada que te abrace la cintura.
Ropa que haga ver tu cuerpo más largo
Todo sobre el cuerpo debería hacer tu figura fluir. El mayor malentendido es que la ropa más grande te hará ver más delgada. Usa prendas ligeras y largas–piensa en chaquetas de punto, bufandas, collares–para crear un look que alarga tu cuerpo sin tener un montonero de ropa.
Telas estructuradas
Vestidos hechos de una tela estructurada ocultan imperfecciones, mientras que detalles cruzados visualmente te ajustan la cintura. La forma del vestido tiene que ser como un reloj de arena, pegadito al cuerpo al principio y suavemente alejándose de tu cuerpo al final. Si tus brazos te causan inseguridad, cubrelos con una chaqueta de puntos ajustada con franjas.
Acentúa tu cintura
Una túnica voluminosa y blanca sonará como la antítesis para verte más delgada, pero es sorprendentemente favorecedor. Define tu cintura con un cinturón delgado. Mientras más lejos estés del piso, más delgada parecerás, así que usa tacones con plataforma. Recuerda aprovechar el poder de ropa interior adelgazadora, es la forma más engañosa de hacerte ver más delgada.
Pantalones largos y oscuros
Pantalones largos que llegan hasta los zapatos pueden crear una larga y delgada silueta. Si tus piernas son gruesas, úsalos con una blusa blanca.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.