Mudarte fuera de casa de tus papás puede ser todo un reto y por más que hayas sufrido, no puedes negar que ha sido genial. El tiempo se ha pasado volando mientras decoras tu nuevo departamento y has salido por la noche a descubrir todo lo que se puede hacer un viernes después de las 3am.
Después de 3 meses, has descubierto que no hay nada que te ilusione más que comprar esa mesa que viste en rebaja y ponerla en tu sala recién pintada. Como sabemos que últimamente tu hobby ha consistido en encontrar ideas para aprovechar el espacio de tu nuevo departamento al máximo, te presumimos estas 8 ideas súper inteligentes para ayudarte a ahorrar todo el espacio que se pueda y que tu departamento se vea genial.
1. The Space Bar
Este sencillo organizador para tu escritorio te ayudará a evitar el desorden y al mismo tiempo te dará un par de puertos USB extras para que conectes tu celular. Puedes comprarlo aquí.
2. Esta mini estación de servicio
Nadie sabe lo difícil que es tener una cocina pequeña hasta que lo tiene. Esta tabla/colador te ayudará a cortar tus vegetales y lavarlos sin sufrir con el colador y la tabla para picar por separado.
3. More Sky
Disfruta de la vista de la ciudad desde tu mini departamento. Esta ventana se puede expandir más allá de la pared, excelente para departamentos que no tienen balcón.
4. Repisas triples para el lavabo
Verás tu mini lavabo y pensarás: ¿por qué no se me ocurrió antes?
5. Ocupa el espacio arriba de tu refrigerador
Puedes hacer esta funda para aprovechar el espacio que queda arriba de tu refrigerador para guardar platos. Sólo necesitarás cortar una zapatera y coserla para que quede al tamaño que tú prefieras.
6. Multicontacto flexible
Este genial multicontacto se puede adaptar a la forma que prefieras, para que ocupes hasta el espacio que se encuentra alrededor de las patas de tu escritorio.
7. Soporte para plancha de cabello
Aprovecha el espacio sobrante en tu lavabo con este soporte para plancha de cabllo resistente al calor.
8. Esta banca transformable
Para cuando recibas más invitados de los que esperabas.