Ya sea que siempre estas demasiado ocupada o eres un poco floja, conoces la lucha de tener que verte bien en tan poco tiempo sea posible. Estos días puede ser un poco difícil lograr que tu cabello esté perfectamente arreglado además de las otras cosas que tienes que hacer antes de salir de tu casa.
Sin embargo, existen ciertos estilos de pelo para verte bien sin tener que levantarte el cabello. Prueba alguno de estos 10 estilos de pelo relajado que no te harán ver como que apenas saliste de la cama que no toman más de 5 minutos en hacer:
1. El nudo infinito
Quizá requiera un poco de práctica, pero ya que lo logres hacer bien, este nudo es una buena opción de trenza. Lo mejor es que no necesitarás pasadores para mantenerlo todo en su lugar.
2. Corona trenzada
Lleva tu pelo ondulado a otro nivel con este estilo. Haces una trenza en cualquier lado de tu cabeza, luego lo fajas y aseguras para crear una corona.
3. Barrido profundo de lado
Puedes verte instantáneamente glamurosa con un poco de spray texturizador y asegurar la mitad de tu cabello hacia atrás con un pasador enorme. Para una noche fuera, termina con un broche bonito justo detrás de tu oreja.
4. Trenza bohemia
Deja tu cabello suelto, pero incorpora una pequeña trenza en la parte de frente para darle un poco de textura y chiste.
5. Doblado
¿Quieres tu cabello fuera de tu cara todo el día? Peinate para atrás y asegura el cabello del la parte de frente de tu cara con dos pasadores llamativos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.