Pareciera que la nueva moda es criticar a los atletas de las olimpiadas que no consiguieron la medalla de oro. El verdadero problema con esto es que ninguna de las personas haciendo estas críticas en línea es un atleta.
Pues, con esto en la mente, les mostramos este video que ilustra cómo serían las olimpiadas si participaran todas estas personas negativas que dicen poderlo haber hecho mejor (aveces no lo dicen, pero es lo que implican con sus insultos).
Si tú compitieras en las olimpiadas seguro te sacarías una medalla de oro por tuitear.
De verdad tienes que admirar la manera en la que Siobhan Thompson muestra su capacidad física extraordinaria al escribir el mismo tuit pero con palabras distintas, una y otra vez. Mira esa concentración y precisión, es evidente que ha hecho esto toda su vida.
Luego puedes impactarte por la demostración del increíble poder de la perseverancia humana cuando se echa su maratón de Daredevil en Netflix. Pero olvidate de eso, luego demuestra su compromiso al checar cómo va ese tuit con el que empezó.
No le va muy bien en la parte donde decide aprender a tocar la guitarra, lo cual le costó puntos. Le dolieron los dedos las cuerdas en su primer intento y lo dejó a un lado para continuar con su demostración.
Luego muestra su increíble capacidad física para quedarse dormida más tiempo en lugar de despertar cuando su alarma se lo indica.
Realmente inspirador, si hay algo que nos demuestra este video es que todos podemos participar en las olimpiadas porque no requiere de gran esfuerzo competir ahí.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.