El evento comercial más importante de México está próximo a llevarse a cabo con miles de tiendas que pondrán a disposición de consumidores increíbles ofertas en productos y servicios, este año apostando por el sector del comercio electrónico en donde encontrarás la mejor ocasión para conseguir lo que necesites.
El impulso al e-commerce nacional es gracias a la colaboración, por primera vez, de la Asociación Mexicana de Ventas Online en esta edición, creando la mejor oportunidad para comprar en línea con las rebajas del Buen Fin en Walmart.com.mx y otras tiendas participantes en la web.
Ya sea por la comodidad o por la accesibilidad, la compra en línea es una de las mejores modalidades de adquisición en la actualidad y puede que algunos aún lo consideren como una compra informal, pero es momento de sacarle el mejor provecho.
Realmente el e-commerce es sencillo y seguro para quien lo sabe hacer, pero si quieres realizar por primera vez operaciones electrónicas este Buen Fin no te alarmes, sólo hay que tomar en cuenta estos consejos:
- Visita sitios conocidos, en internet existe una gran variedad de tiendas y la mayoría son portales confiables, aún así, asegúrate que la página sea de grandes empresas con tiempo en este ámbito.
- Da sólo los datos necesarios, normalmente para efectuar una compra no solicitan muchos datos personales, por lo que si te extraña la petición de ciertos datos verifica la página.
- Confirma que en verdad estás en un sitio seguro, mediante la dirección de la URL esto será visible si al principio del link está el «https»
- Revisa periódicamente tu tarjeta de crédito o débito, verifica que todos los cargos de tu cuenta sean realizados por ti y mantenlos controlados.