No es un secreto que el sexo te hace más feliz, pero mejorar tu vida sexual requiere de un poco de esfuerzo de tu parte. Así que si sumas estas posiciones sexuales que nos brindan en Men’s Health, a tu repertorio en la cama, estarás en camino de pasarla mejor con tu pareja (o solo, dependiendo de tu estado marital).
El gato
Es un giro del clásico misionero que aumenta la estimulación al clítoris. De hecho, las mujeres que les cuesta más trabajo llegar al orgasmo utilizan esta técnica para ayudarlas a llegar ahí. Empiezas en la posición de misionera y mueves tu cuerpo a un lado. Te meses hacia atrás y delante en lugar de empujar para mantener el contacto con el clítoris.
El imperio ottoman
Una posición versátil donde ella tiene el control pero no le impide movimiento al hombre. Ambas manos están libres para lo que las quieras usar. Sólo debes recostarte sobre un ottoman (sin ruedas) para apoyar la espalda completa. La mujer debe estar encima para poderse mover arriba y abajo.
La silla
Si no has dominado las posiciones de pie, esta sirve de práctica. Brindará una penetración profunda e intensa para ella. Recarga tu espalda contra la pared como si te fueras a sentar, tus piernas deberían estar dobladas de manera que ella pueda montarte. Aunque requiera mucha concentración mantener el equilibrio, tus manos son libres para hacer lo que quieras. Si te cansas mucho, haz que ella ponga un pie en el piso para compartir el peso.
Gira y grita
Esta posición es lenta y promueve una penetración más profunda. También es bien íntimo porque puedes ver todo su cuerpo mientras mantienes el contacto visual. Sólo debes recostarte sobre tu espalda con una pierna extendida y la otra doblada. Haz que ella monte una de tus piernas y puede moverse hacia arriba y abajo, controlando la profundidad y velocidad como quiera.
Vaquera acostada
Esta posición es buena para darle estimulación clitoral mientras mantienes la intimidad de otras posiciones que te tienen cara a cara con tu pareja. Empieza igual que la posición de vaquera, sólo que ella se acueste y acerque su cara a la tuya.
Oral invertido
Esta puede ser una sensación distinta al oral normal ya que viene por atrás en lugar de delante. Haz que se acueste ella boca abajo con una almohada debajo de su cadera para levantar su trasero para que tengas mejor acceso. Esto también te deja con las manos libres para hacer lo que quieras.
Perrito con ángulo
Es un buen giro de la clásica posición de perrito, pero no requiere tanta fuerza o flexibilidad de ambas partes. Además, de esta manera es más fácil para que tú o ella estimulen el clítoris a la vez. Haz que se acueste boca abajo, pero con el trasero levantado para mejor acceso.
Los dos pisos
Esta posición te permite ver cómo ella reacciona cada que empujas y tus manos son libres para tocar todo su cuerpo. Empieza en posición de vaquera en reversa y haz que se recueste hasta que que pueda recargarse sobre sus codos con su espalda sobre tu pecho. Agarrala de la cadera para mantener más control sobre el ritmo del movimiento.
La galera
Verla tomar las riendas puede ser estimulante para ti, además, si le gusta el sexo anal, puedes usar tus dedos para eso en esta posición. Para esta posición debes sentarte con las piernas hacia delante y recárgate hacia atrás sobre tus brazos. Ella se acostará sobre tus piernas con la cabeza cerca de tus pies y te agarrará de la cadera, utilizando sus brazos como apoyo. Sus piernas deberían estar estiradas detrás de ella, pero puede doblar las rodillas para mayor apoyo. Usa tus manos para empujar su trasero hacia atrás y adelante.
La cucharada girada
Esta variación para el cuchareo brinda penetración profunda y no es cansado como otras posiciones. Ambos deberían estar acostados de lado, contigo detrás de ella. Haz que ella levante la pierna superior al aire, sujetándola con su brazo mientras tu empujas por atrás.
El dueto
La masturbación es una de las mejores formas de conocer tu cuerpo y cómo sientes el placer. Esta es una forma rápida de enseñarle a tu pareja qué funciona mejor para ti y qué se siente mejor. También podrás ver tú cómo le gusta que la toquen a la vez. Pídele a tu pareja que se toque mientras tú te tocas. Para que no sea raro o incómodo esto, haz que ella se acueste sobre tu pecho con su espalda. Puedes empezar al tocar su cuerpo mientras ella se masturba y poco a poco empiezas contigo, para que en algún momento ambos terminen masturbándose.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.