Nadie dice que tienes que quitarte el vello corporal, pero tampoco tienes que dejarte el pelo natural en todo tu cuerpo si eso no es lo tuyo. Si alguna vez te ha interesado la depilación láser para quitarte el pelo de manera más permanente, aquí te damos unas razones para animarte a hacerlo:
Duele menos que la cera
Claro, no es 100% libre de dolor, pero si duele mucho menos que la cera. Muchas personas que han hecho el tratamiento dicen que la sensación es comparable con tronarte una liga contra la piel.
Es ideal para la piel sensible
El sudor puede quedar atrapado en los vellos del cuerpo debajo de la ropa, causando algunos problemas con tu piel. Si esto te pasa y luego te rasuras, seguro ya has notado la irritación que conlleva. Lo mismo pasa con la cera para quitar el pelo.
Con el láser te ahorras todas esas molestias y hasta te evitas todos esos pelos enterrados y demás.
La depilación láser sirve prácticamente en todos lados
Pocas zonas no son accesibles para el láser. Te puedes quitar pelos de los brazos, piernas, áxilas, labios, barbilla, espalda, pecho y la zona de bikini. Básicamente en cualquier parte menos el cuero cabelludo y alrededor de los ojos.
Es rápido y requiere nada de mantenimiento
Una sesión es rápida, entre media a una hora, dependiendo cuánto espacio de tu piel quieres limpiar. Para algo pequeño, como el bigote, no toma más de 10 mins.
Y el tiempo de recuperación también es muy rápido, puedes volver a tus actividades inmediatamente. El único cuidado que te piden es que protejas las zonas afectadas con bloqueador regularmente.
También es permanente. En promedio, las personas ven una desaparición del pelo en un 95% después de siete tratamientos. Pero esto varía mucho de persona a persona.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.