La serie estadunidense “Game of Thrones”, uno de los dramas épicos más emocionantes de los últimos tiempos, regresará a un canal de televisión más violenta y emocionante para su tercera temporada el próximo 31 de marzo.
Esta entrega que constará de 10 episodios de una hora, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield y en ella, se relata la batalla por el “Trono de Hierro” entre las familias que dominan los “Siete Reinos de Westeros”.
En esta nueva temporada, muchos de los eventos ocurridos durante el pasado ciclo, concluirán de forma violenta, con varios de los protagonistas que enfrentarán sus destinos, así como nuevos enemigos con intenciones de conquistar el “Trono de Hierro” que surgirán de lugares insospechados.
Personajes viejos y nuevos se enfrentarán a las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor, y sobre todo la supervivencia, ante la guerra civil que se desatará en “Westeros” durante otoño y en donde cualquiera puede morir.
La familia “Lannister” mantiene el dominio de “Kings Landing”, luego de rechazar el ejército de “Stannis Baratheon”.
Por su parte, “Robb Stark”, quien es el “Rey del Norte”, continua con el control de gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla.
En el norte, “Mance Rayder”, uno de los nuevos personajes, reunirá a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el Muro y crear de esta manera el ejército más grande antes visto en “Westeros”.
Mientras tanto en la otra orilla del Mar Angosto, “Daenerys Targaryen” junto a sus tres dragones, comenzará un viaje hacia la bahía “Slaver” en busca de barcos y aliados para reconquistar su casa.
Basada en los exitosos libros “Canción de Hielo” y “Fuego”, de George R.R., esta serie original de HBO, es protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen y Iain Glenn, entre otros.
México, 27 Mar. (Notimex)