México, 15 Abr. (Notimex).- El técnico nacional José Manuel de la Torre ofreció hoy disculpas a las personas que se sintieron afectadas por su mal humor en la conferencia que ofreció en San Pedro Sula, Honduras, tras el empate 2-2 del Tricolor ante la Bicolor.
“La conferencia de prensa en Honduras no fue lo más acertado de mi parte y el análisis es que no estuvo bien mi comportamiento, lo acepto y lo reconozco, y hasta una disculpa a la gente que se pudo haber sentido afectada”, declaró en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
La noche del 22 de marzo pasado el Tricolor estuvo en ventaja por 2-0, pero al final fue igualado; después, en la conferencia el “Chepo” dio a entender que fue afectado su equipo y exhibió su molestia en cada pregunta de los reporteros enviados, incluso hasta hubo un amague de dar fin a la misma antes de tiempo.
Al respecto, reiteró: “No es como uno se debe comportar y actuar. Lo entiendo y por supuesto que la primera recriminación que tengo es de mi familia, la segunda de mi cuerpo técnico que me lo hace ver, (y la tercera es) la misma gente de trabajo: ‘oye aquí no estuvo bien, (y me digo) chin… ni modo'”.
El técnico nacional estuvo muy atento este lunes en la conferencia de prensa, y antes dijo que se le imponen las cámaras, pero hace todo lo posible por sobrellevar las cosas, sobre todo las críticas, pero no enjuicia a nadie.
NTMX