Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará servicio gratuito de Periférico Oriente a Tláhuac
La Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), cerrará antes de lo acostumbrado los fines de semana, debido a trabajos de mantenimiento en varias estaciones, y apoyará a los usuarios con servicio de camión.
Los trabajos iniciarán el viernes 4 de octubre, por lo que los últimos trenes saldrán de las terminales de Tláhuac y Mixcoac a las 22:30 horas los viernes, y a las 21:30 los sábados y domingos, para hacer sus recorridos completos.
Las labores de mantenimiento iniciarán en las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac.
El STCM señaló que se brindará servicio gratuito con 50 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), para que los viajeros continúen su traslado en el tramo Periférico Oriente a Tláhuac y de regreso.
El Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado en la estación Periférico Oriente fungirá como terminal provisional para los autobuses, durante el horario señalado.
Las unidades de RTP harán el ascenso y descenso de pasajeros, cerca de las entradas de las estaciones Periférico Oriente, Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac.
Fuente: Notimex