El relevo de la antorcha olímpica comenzó hace dos días y ya se extinguió cuatro veces la flama. Esto es un poco vergonzoso para los corredores, pero más para la fábrica que hizo la antorcha que también se dedica a hacer misiles.
El domingo, justo después de que Vladimir Putin inaugurará la ceremonia, se apago la llama en las manos del campeón de natación, Shavarsh Karapetyan.
Esto si suele pasar, por eso tienen una llama de respaldo para que siempre sea descendiente de la llama encendida el Olimpia en Grecia. Karapetyan no esperó para que se volviera a prender la antorcha, en lugar un hombre que estaba cerca lo prendió con un encendedor.
Ayer se volvió a apagar la llama cerca del río y tardaron unos minutos incómodos para volverla a prender. Luego se volvió a apagar cerca de los estudios de Mosilm y luego se apago por cuarta vez.
Radio Free Europe cuenta que el presidente del Comité de Organización Sochi publicó en Twitter su apoyo a la manufacturera después de la primera vez que se apagó, pero tras los otros tres incidentes borró su comentario y ha permanecido en silencio desde entonces.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.