Con su segundo partido en casa en este arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Veracruz buscará sacar provecho para alejarse aún más de la zona de descenso, pero antes deberá dar cuenta del Guadalajara, que comienza a repuntar.

En este duelo de la fecha tres a disputarse el sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis «Pirata» Fuente, «Tiburones rojos» intentará repetir lo hecho la jornada anterior cuando venció 2-1 al Atlante, y de paso mantener el invicto en el certamen.

La semana anterior, los dirigidos por Juan Antonio Luna estudiaron al rival luego de haberse puesto en ventaja, y cuando se vieron alcanzados en el marcador decidieron ir con todo para salir con la victoria.

Sin embargo, esta semana será diferente, pues enfrente estará un equipo que viene levantando como Chivas, que el domingo anterior derrotó por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas, duelo en el cual no bajó la intensidad para ir al frente.

Y es que, con el sistema que ha empleado José Luis Real en su nueva etapa al frente del «Rebaño sagrado», ha utilizado a Omar Bravo por la izquierda y a Carlos Fierro por derecha, para darle un mayor impulso y velocidad al ataque.

Así, Veracruz no la tendrá fácil a pesar de que su nuevo goleador, el uruguayo Liber Quiñones, ya se estrenó con el equipo contra Atlante, por lo que ahora deberá estar más atento ante un rival que llega con todo por los tres puntos y que aspira a seguir en ascenso.

El silbante Luis Enrique Santander fue designado para dirigir este cotejo en el que «Tiburones rojos» y Chivas buscarán el triunfo, en lo que se espera un juego abierto por lo que está en juego para ambos: la salvación para el primero y la recuperación del segundo.

Veracruz, 17 Ene. (Notimex).