El agua se considera mineral si, al evaporarse a 180 ºF, minerales como el magnesio o el calcio permanecen. Todos ellos son beneficiosos para la salud y eso hace tan importante el uso de este agua de manera diaria. El agua es sinónimo de vida, de desarrollo y libertad. Te presentamos una lista de actividades que puedes hacer con agua mineral.
1.Baños y tratamientos
Hay numerosos balnearios repartidos por toda España que ponen a tu servicio decenas de actividades relacionadas con el agua mineral. Puede ser un producto perfecto para una sesión de belleza o relajación. Te sentirás más joven que nunca.
2.Recetas de belleza caseras
Aunque parezca mentira, y pueda dar algo de pereza, lavarse la cara con agua mineral puede servir como un auténtico limpiador profesional. Esto no quiere decir que te laves diariamente solo con ella pero una limpieza de vez en cuando no viene nada mal.
Si quieres que tus recetes estén mejor que nunca usa agua mineral y no del grifo. piensa en la cantidad de propiedades que pierdes cuando no recurres a ella. Además, hay una bebida italiana a base de zumo de naranja y agua mineral que está de vicio.
4.Puedes crear una jornada de degustación
Hay cientos de tipos de agua mineral y algunas de ellas con un prestigio insuperable. Piensa en hacerte con una gran serie y crear una degustación con tus amigos. Serás un gran líder.
5.Bebe y mejora tu salud
Y no solo el agua mineral puede servirnos para el lujo, es algo básico en nuestras vidas. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea, evitar ciertos dolores y molestias en las articulaciones. Facilita la conducción de nutrientes y ayuda a fortalecer la musculatura.
No sabemos si la teoría de que hay que beber al menos ocho vasos de agua al día será cierta. Pero lo que si sabemos es que el agua mineral es una fuente de juventud en toda regla. Un lujo al alcance de todos que no podemos desperdiciar.