Serena Williams, Wimbledon

En California, Serena Williams compartió con nosotros lo que sucedió en su partido de dobles en Wimbledon, diciendo que le sorprendió el cambio de eventos y que no se había dado cuenta de lo mal que estaba de su salud hasta después de quedar en cama por 3 días.

“No me había dado cuenta cómo me sentía hasta después,” dijo Williams. “En ese momento no me había dado cuenta de qué tan enferma estaba. Es raro, pero así soy de luchadora. Nunca sé cuándo parar.”

“Nunca quiero defraudar a la gente,” agregó. “Nunca quiero defraudar a mi hermana y tampoco a mis fans.”

Williams parecía un poco desorientada en sus calentamientos antes del enfrentamiento en el Wimbledon. Luego buscó atención médica antes del partido y luego intentó jugar.”

Muchos se preguntaban por qué su hermana, Venus, no había dicho nada antes del partido, pero Serena dice que su hermana intentaba convencerla de que se diera de baja en el torneo.

“Me siguió diciendo ‘vete de la cancha, soy le hermana mayor y yo digo que tienes que irte,'” dijo Serena.Después del incidente, Williams tomó unas vacaciones en Croacia donde combinó la práctica con la diversión. Fue vista visitando tiendas locales y pasó tiempo relajándose en la playa también.Williams comenzará su temporada en Norteamérica este miércoles cuando se enfrentará con Karolina Pliskova en la segunda ronda en Stanford.Publicado por Othón Vélez O’Brien.