Abrieron 18 nuevos centros bachilleratos en 2012 en Guerrero

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que al cierre de 2012 se abrieron 18 nuevos centros de bachillerato bilingüe, e incorporó la nueva currícula de reforma en las normales públicas, como una medida para fortalecer el sector.

Silvia Romero Suarez, titular de la SEG, garantizó un logro histórico la apertura de 18 nuevos espacios educativos con un enfoque intercultural en zonas indígenas, como un mecanismo para que el desarrollo avance en los puntos considerados como alta marginación y pobreza.

La funcionaria estatal resaltó como un logro académico en la formación de nuevos docentes la aplicación de la nueva currícula de reforma a las normales, que incorpora las nuevas tecnologías de la información y la materia de Inglés al plan de estudios.

Confirmó que el gobierno del estado entregó a 700 egresados de ocho normales públicas en Guerrero computadoras portátiles, a fin de apoyarlos en sus trabajos de desarrollo de tesis en reconocimiento a su esfuerzo y años de estudio. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Abrieron 18 nuevos centros bachilleratos en 2012 en Guerrero 664 31 diciembre, 2012 México diciembre 31, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]