Despistolizarán GAM desde 2 de enero

por: Lucero Gómez
Mediante su cuenta de Twitter Miguel Ángel Mancera anunció que el programa «Por tu familia, Desarme voluntario» llegará el segundo día de enero a la delegación Gustavo A. Madero.
Así mismo informó el balance que se dio en Iztapalapa con este programa: «Hoy llegamos a 854 armas, el programa seguirá en iztapalapa a partir del 2 de enero se amplía a GAM, «por tu familia…»#mm» se puede leer en la cuenta del mandatario.
Por su parte la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local (DIF-DF), señaló que realizó un recorrido, puerta a puerta, por calles de la delegación Iztapalapa, con el fin de entregar información y realizar una breve encuesta sobre la operación de dicho programa.
Gamaliel Martínez Pacheco, director general del DIF-DF, señaló que este ejercicio permitirá conocer las opiniones de los ciudadanos. «Y en el 2013, se extienda a todas delegaciones de la capital del país». El objetivo dijo «es transmitir un mensaje de concienciación en vías de que se elimine la posesión de armas y evitar así riesgos mayores para la población»
Otra de las acciones que realiza el DIF-DF es el cambio de juguetes bélicos por juguetes didácticos, orientado a generar una cultura de la no violencia en los menores. Hasta la fecha se han recibido alrededor de 300 armas de juguete.

[quote style=»1″]…en en vías de que se elimine la posesión de armas y evitar así riesgos mayores para la población[/quote]

GAMALIEL MARTÍNEZ PACHECO

DIRECTOR GENERAL DEL DIF-DF

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Despistolizarán GAM desde 2 de enero 749 31 diciembre, 2012 Sin Categoria diciembre 31, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]