Baja la ocupación hotelera en Durango

El presidente en el estado de la Asociación de Hoteles y Moteles Francisco Martínez Díaz de León indicó que durante esta temporada bajó la ocupación hotelera que se encuentra en 25 por ciento.

Refirió que en anteriores años, quienes hacían crecer la ocupación hotelera en esta temporada eran los connacionales que venían a visitar a sus familiares, empero, debido a la crisis económica que vive Estados Unidos, los paisanos dejaron de venir a la entidad.

«Tenemos como 25 a 30 por ciento en la última quincen y hasta el 15 de diciembre andábamos arriba de 40 por ciento, porque son pocos los paisanos que vienen a la entidad, y son quienes hacían que la ocupación fuera de 35 a 40 por ciento», comentó el empresario.

Dijo que la situación económica por la que atraviesan los connacionales hace que sea imposible que visiten la entidad con la misma frecuencia de antes de la crisis económica. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Baja la ocupación hotelera en Durango 761 31 diciembre, 2012 México diciembre 31, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]