Agridulce, una experiencia de diseño

Agridulce, una experiencia de diseño

Agridulce es una marca que ofrece una experiencia en la adquisición de un producto de diseño, por el momento tienen una serie de camisetas gráficas, hoodies y prints. Pero tienen la intención de crear una gama amplia de productos.

El concepto que han generado aporta una propuesta de exclusividad, la mayoría de las prendas son ediciones limitadas vienen en un empaque adorable y contienen un certificado de autenticidad con el número de edición de la prenda. Por supuesto trabajan con los mejores materiales en su producción además de ser 100% mexicana.

Agridulce tiene que ver con la estética y una ambivalencia entre lo bello y lo grotesco, entre el miedo y el coraje para vencerlo, odio y amor. Es un concepto gráfico con mensajes contundentes para aquellos que gustan de comunicar de manera implícita a través de su forma de vestir.

El pasado sábado 3 de agosto inauguraron un stand en Lavamp Store una tienda dedicada a productos de diseño en la colonia Roma en México D.F. aunque también pueden encontrarlas en el MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño) y a través de su website. Agridulceshop.com checa su fan page de facebook Agridulce Face

Aquí les dejamos un video que muestra una parte de sus procesos.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 0 1593 06 agosto, 2013 Arte objeto, Cooltura agosto 6, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]