Algunas de las mejores soluciones contra la acidez
Posted by

Algunas de las mejores soluciones contra la acidez

No sólo es dolorosa la acidez, sino que también es muy molesto, especialmente cuando surge de la nada. También es bastante común.

La acidez ocurre cuando el contenido de tu estómago vuelve al esófago. Lo bueno de que sea tan común es que hay varias maneras de tratarlo.

Aquí hay algunos de los mejores remedios organizados por eficacia:

Antiácidos

El alka-seltzer, leche de magnesia y los Tums cuentan como antiácidos y con frecuencia son lo primero que busca uno cuando siente acidez. Son muy eficaces, pero el efecto es temporal. Lo que hacen es neutralizar los ácidos en tu estómago, reduciendo los síntomas en el momento, pero no duran mucho.

Suspensiones orales

Estos medicamentos, como el pepto bismol o el carafate, cubren el interior de tu esófago para minimizar la irritación del ácido en tu estómago. Funcionan bien, pero también es temporal el efecto. Son particularmente eficaces contra la acidez causada por comer de más.

Bloqueadores de receptores de histamina 2

También conocidos como bloqueadores H2, incluye medicamentos como pepcid, zantac y tagamet. Son buenos para reducir el ácido. Se consideran con una eficacia media o baja para aquellos con acidez más severo. También son temporales y tu cuerpo se acostumbra después de unas dosis. Es bueno si te da acidez de vez en cuando, pero para pacientes con problemas más crónicos, no funcionan tan bien.

Inhibidores de la bomba de protones

Este es de los mejores tratamientos. Disminuyen la producción del ácido en el estómago y ayuda a tu esofago a recuperarse del daño causado por acidez previa. Además tu cuerpo no se acostumbra a este medicamento, entonces no pierde eficacia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunas de las mejores soluciones contra la acidez 293 14 noviembre, 2017 Salud noviembre 14, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]