Algunos simples ejercicios que se notan en tu cuerpo inmediatamente
Posted by

Algunos simples ejercicios que se notan en tu cuerpo inmediatamente

Primero lo primero: no, no puedes conseguir esa figura super firme y esculpida en un día, sin importar lo que digan los anuncios en Instagram. Pero aunque los músculos no aparecen de un día para otros, esto no significa que no puedas notar algo de definición inmediata.

Ciertos movimientos te obligan a forzar mucha sangre a tus músculos. Básicamente estos ejercicios harán que se noten mucho más tus músculos de manera buena.

El resultado te dará un vistazo de cómo tus músculos se verán sin mantienes la consistencia con tu entrenamiento.

Aquí te ayudamos con unos ejercicios que te ayudarán a verte más definida y firme aunque sólo sea por un ratito:

Columpiado de pesas rusas

Este ejercicio dinámico de alta intensidad hace trabajar los músculos de poder a lo largo de toda tu parte trasera, incluyendo el trasero, la espalda y los ligamentos de corva, haciendo que sea vean más tonificados.

Sólo mantente de pie con los pies al ancho de los hombros y una pesa rusa entre los pies. Dobla las rodillas, empuja la cadera hacia atrás y agarra la parte de arriba de la pesa.

La pesa debería de pesar suficiente como para exigirte un esfuerzo, pero no tanto que perjudique tu forma. Columpia la pesa entre tus muslos y párate mientras aprietas las caderas hacia delante, apretando los glúteos y levantando los brazos hacia arriba, lejos del pecho. Luego permite que regrese a las piernas para volver a la posición inicial.

Ahora repite esto tres veces en juegos de diez.

Levantamiento de peso muerto

Este tiene todo que ver con el trasero. Tras un solo set notarás que tus glúteos se ven mucho más firmes y grandes, incluso hasta los podrás notar más redondos y levantados.

Tus glúteos son el grupo más grande de músculos en tu cuerpo y este ejercicio los entrena muy duro.

Pon una banda elástica de resistencia debajo de tus pies y agarra ambos extremos con tu manos y los brazos extendidos, también puedes usar unas mancuernas agarradas por arriba.

Comienza de pie con los pies al ancho de tus caderas y las rodillas ligeramente dobladas. Sin cambiar la posición de las rodillas, dóblate desde la cadera y baja el trosi hasta estar casi paralela con el piso. Haz una pausa, luego levanta el torso a la posición inicial.

Para este repite tres sets de 10 repeticiones.

Propulsor con mancuernas

Este es excelente para tus glúteos, la corva, cuadriceps, abdominales, hombros, triceps y es buen entrenamiento cardiovascular.

Agarra las mancuernas a la altura de tus hombros, con los codos doblados y las palmas mirándose una a la otra y los pies al ancho de tus hombros. Dobla las rodillas y baja las caderas para hacer una sentadilla.

Sube con fuerza de regreso, empujando las mancuernas directamente sobre tu cabeza con los brazos extendidos.

Repite tres sets de 10 repeticiones de esto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunos simples ejercicios que se notan en tu cuerpo inmediatamente 205 27 agosto, 2020 Salud agosto 27, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]