Aprueban Ley de Ingresos del Distrito Federal
Posted by

Aprueban Ley de Ingresos del Distrito Federal

La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad, con 62 votos, la Ley de Ingresos del Distrito Federal, que contempla un incrementó de 152 mil 105 millones de pesos a 156 mil 837 millones de pesos, que captará el gobierno local.

Al argumentar el dictamen a nombre de las comisiones unidas de Hacienda y Presupuesto y Cuenta Pública, el panista Héctor Saúl Téllez, destacó el apoyo y respaldo para realizar este ejercicio «que tuvo como objeto brindar a los ciudadanos una nueva ley de ingresos responsable y congruente con el contexto económico nacional».

En un lapso de aproximadamente media hora los diputados locales aprobaron tres de los cuatro dictámenes que conforman el Paquete Económico: el Código Fiscal, la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente y la Ley de Ingresos.

Posteriormente, a las 7:00 de la mañana de este lunes, los legisladores locales decretaron otro receso para continuar con la dictaminación de la Ley de Egresos para el Distrito Federal.

México, 16 Dic. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aprueban Ley de Ingresos del Distrito Federal 844 16 diciembre, 2013 Ciudad, México diciembre 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]