Arrestan a hermanas que intentaron extorsionar a Oribe Peralta
Posted by

Arrestan a hermanas que intentaron extorsionar a Oribe Peralta

Dos hermanas fueron arrestadas con cargos de chantaje hacia el jugador de futbol, Oribe Peralta. Las dos usaron fotos comprometedoras que sacaron en una fiesta para lograr esto.

Peralta, delantero que se lucio en la Copa del Mundo en Brasil, hizo reporte a la policía a semana pasada de que estaba siendo extorsionando por una mujer que conoció en una fiesta quien amenazaba con publicar las fotos al menos de que le pagara medio millón de pesos.

Peralta informó a la policía de que había intercambiado números telefónicos con la mujer en la fiesta que se llevó a cabo en enero y que ella le había tomado fotos que lo hicieron sentir incómodo, según la investigación y el reporte oficial.

Los reportes no especificaron qué había en las imágenes.

Peralta, casado y padre de dos hijos juega para el club del América, le dijo  a los investigadores que temía que las fotos comprometerían su integridad moral.

Le dio 250,000 pesos a un amigo para dárselos a la mujer, pero también alertó a las autoridades, quienes enviaron a oficiales al lugar del encuentro, un bar en la Ciudad de México y arrestaron a la mujer y a su hermana bajo cargos de extorsión agravada.

El abogado de las mujeres dijo que era víctimas de una «trampa» y acusó al jugador de futbol de «fingir ser víctima de chantaje para deshacerse de las mujeres y recuperar rápidamente las fotos.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Arrestan a hermanas que intentaron extorsionar a Oribe Peralta 1582 28 agosto, 2014 Deportes, Futbol Nacional agosto 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]