Artista crea street art con Nutella
Posted by

Artista crea street art con Nutella

En su bien llamada guerrilla artística «Pro Bono Promo», la fotógrafa y artista canadiense de 23 años, Dorota Pankowska crea arte callejero con los logotipos de diversas marcas y los hace con el producto que anuncian.

«El nombre vino de burlarse de el hecho de que casi se parece a la publicidad gratuita para las empresas, con muestras gratuitas incluidas», dice la artista.

Las paredes y superficies en Brampton, Ontario son los lienzos de Pankowska. Creó etiquetas con Cheez Whiz, Colgate, Sharpie, Nutella, French’s, Gillette y Miracle Whip. Sus trabajos son considerablemente efímeros pues siempre terminan por desvanencerse (algunos más rápido que otros); la pasta de dientes y el queso para untar son consumidos más rápidamente.

Algunos la han llamado la «Food Banksy» y si alguien es rápido, probablemente pueda probar algunas de sus etiquetas antes de que hayan sido lavadas.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Artista crea street art con Nutella 1329 25 octubre, 2013 Arte objeto, Cooltura, Pintura octubre 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]