Celebra Alejandra Guzmán la vida acompañada de su familia
Posted by

Celebra Alejandra Guzmán la vida acompañada de su familia

* Comparte con sus más de 430 mil seguidores fotos inolvidables

México, 23 Ene. (Notimex).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán celebra la vida y acompañada de su familia, se recupera de la operación de cadera a la que fue sometida hace unos días.

En las fotografías que subió a su cuenta oficial en Twitter, se ve a la rockera al lado de su padre Enrique Guzmán, su madre Silvia Pinal, su hija Frida Sofía y su hermano Luis Enrique.

En la primera imagen que tituló «Daddy time» y que compartió con sus más de 430 mil seguidores, se le ve junto al cantante Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique, frente a un cuadro de flores que se encuentra en la casa de su progenitor.

En la siguiente placa que llama «Mommy time», aparece sonriente abrazando a su madre Silvia Pinal y a los lados están su hermano y su hija Frida Sofía.

Después de más de 10 días de ausencia en el Twitter, la llamada «Reina de Corazones» subió una más a la red: «La banda rockera». Aquí posa de nuevo con su padre, la esposa de éste, su hermano y Frida Sofía.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Celebra Alejandra Guzmán la vida acompañada de su familia 1392 24 enero, 2013 Espectáculos enero 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]