Chris Davis estaba en el lugar y el momento correcto
Posted by

Chris Davis estaba en el lugar y el momento correcto

Esta es una historia de alguien que estuvo en el lugar correcto a la hora correcta.

Chris Davis esta consiguiendo lograr mucho a pesar de que esté suspendido por 25 partidos por uso de Adderall. Entre sus logros recientes esta quitarle una camioneta de encima a una persona en un accidente.

El jugador del equipo de los Orioles se encontró en una posible tragedia este martes por la tarde cuando presenció cómo una persona salió volando de un camión y otro quedó atrapado debajo con gasolina derramándose por todos lados.

Ahí se encontraba Davis, deteniendo otros coches y pidiendo ayuda.

«Él era el primero ahí. Simplemente no me había percatado. Él era el que vi corriendo por a calle para ayudar a la persona que quedó atrapado debajo del camión y él es el que me estaba diciendo que me apurara y que ayudará cuando detuve mi coche,» dijo un testigo.

Nadie sabía que era Davis en ese momento. Dentro de unos pocos minutos, la gente que se había reunido para ayudar logró voltear el camión y quitárselo de encima de la persona que había quedado debajo y luego Davis fue con la otra persona para atenderlo. No fue hasta después de que llegaran los paramédicos que el grupo de buenos samaritanos se habían dado cuenta de quién fue el que los ayudó.

«Iba a felicitar al hombre por un trabajo bien hecho levantando la camioneta y luego pensé «vaya, este hombre es igualito a Chris Davis,» dijo uno de los que ayudó con el accidente.

Otros que se encontraban en la escena en ese momento describieron a Davis como humilde y que dio unas palabras de apoyo mientras cumplía con su suspensión.

Todo esto sucedió unas horas antes del partido de los Orioles contra los Blue Jays. Si no hubiera estado suspendido en ese momento, quién sabe qué pudo haber pasado. Quizá Davis no se habría encontrado en el lugar correcto en el momento correcto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Chris Davis estaba en el lugar y el momento correcto 1856 17 septiembre, 2014 Baseball, Deportes septiembre 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]