Estos pasajeros hartos impiden que se suba un político al avión
Posted by

Estos pasajeros hartos impiden que se suba un político al avión

Hartos de los retrasos y cancelaciones de vuelos constantes, unos pasajeros paquistanís impidieron el ingreso de un político al avión tras llegar dos horas tarde para el vuelo.

Los pasajeros bloquearon el acceso del avión a Rehman Malik, diciéndole que debería sentir vergüenza antes de mandarlo nuevamente a la terminal.

El avión, operado por la aerolínea llevada por el Estado, Pakistan International Airlines, eventualmente despegó desde la ciudad de Karachi, rumbo a Islamabad sin Malik abordo.

Otro político, Ramesh Kumar, también fue denegado el acceso al avión por llegar tarde.

Malik se justificó diciendo que él no era responsable por su retraso. «¿Quién es responsable por este retraso? ¿La aerolínea o yo? Obviamente la aerolínea,» publicó el político en su cuenta de Twitter.

La aerolínea, plagada por pérdidas financieras y a menudo criticado por su ineficiencia es conocido por retrasar sus vuelos para ajustarse a los horarios ocupados de políticos importantes, a veces haciendo que los demás pasajeros tengan que esperar horas para despegar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos pasajeros hartos impiden que se suba un político al avión 788 17 septiembre, 2014 Mundo septiembre 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]