Christian Bale se entristeció cuando le dijeron que él no sería Batman
Posted by

Christian Bale se entristeció cuando le dijeron que él no sería Batman

Si crees que a ti te entristeció la noticia de que Ben Affleck sería el nuevo Batman, no te has puesto en el lugar de Christian Bale.

Bale, quién interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, reveló en una entrevista recientemente que le sorprendió la noticia de que Affleck interpretaría a Batman en la nueva película por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice. Tuvo la idea de que quizá algún día volvería a usar la capa y la máscara.

«Debo admitir que inicialmente, aunque yo haya sentido que fue tiempo de parar, siempre hubo una pequeña parte en mi diciendo ‘Anda… hagamos otra.’ Así que cuando oí que a alguien más le dieron el papel, hubo un momento donde me detuve y mire al vacío por media hora.»

-Christian Bale en entrevista con Empire.

Aún así, el actor notó que se había dado cuenta de que era tonto pensar demasiado en el cambio de papel y dijo que intentó comunicarse con Affleck para compartir unos consejos para interpretar a Batman.

«Tengo 40 años. El hecho de que sienta envidia porque alguien más interprete a Batman… creo que lo hubiera tenido que superar ya. No he hablado con Ben, pero le mandé un email con unos consejos que aprendí de manera difícil. Me imagino que estará haciendo todo lo posible para evitar hacer cualquier cosa que yo haya hecho.»

-Bale.

Tendremos que esperar un rato para ver la interpretación de Affleck de Batman, pero es bueno ver que Bale ha aceptado (o lo hará eventualmente) el cambio de actor. Quizá los dos puedan sentarse juntos un día y comparar sus voces de Batman.

Batman v Superman: Dawn of Justice saldrá en cines el 25 de marzo del 2016.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Christian Bale se entristeció cuando le dijeron que él no sería Batman 1271 26 noviembre, 2014 Chismes, Espectáculos noviembre 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]