Cómo el ejercicio te puede volver una mejor pareja
Posted by

Cómo el ejercicio te puede volver una mejor pareja

Mucha gente ha decidido hacer ciertos cambios con su estilo de vida con el encierro que hemos estado viviendo todos últimamente, pero además de los beneficios obvios, como mejores niveles de fitness y bienestar en general, también han notado muchas personas que también ha ayudado con sus relaciones hacer más ejercicio.

Aquí hay unas cosas que pasan en tu relación cuando decides volverte más activa:

Más endorfinas equivalen a más buenos momentos y menos peleas

El ejercicio libera endorfinas en el cerebro, lo cual causa una respuesta positiva. Por lo tanto estarás de mejor humor por más tiempo, lo cual significa que buscarás menos razones para pelearte.

Te volverás más alentadora

Los retos que conllevan el ejercicios pueden prepararte para seguir intentando con otros retos en tu vida sin importar lo mal que te sientas. Así te vuelves una mejor persona para poder apoyar a tu pareja cuando las cosas se ponen difíciles.

Estarás más sintonizada con las necesidades de tu pareja

Tras una sesión dura de ejercicio puede que te duela todo y tratar estos dolores y molestias te pueden sensibilizar a las molestias que puede sentir tu pareja tras un día duro. Reconocer tu propio dolor físico te vuelve más compasiva y generosa.

Te abre más a la aventura

El ejercicio te abre a una variedad de actividades que antes quizá nunca hubieras considerado como citas con tu pareja. Piensa en cosas como escalar, bailar, etc. Te abrirá a todo un mundo de experiencias nuevas que podrán compartir juntos.

Comerás más sano, lo cual ayudará a ambos

Cuando te empiezas a preocupar más por tu bienestar al notar los efectos del ejercicio en tu cuerpo, dejarás de ceder ante los antojos por comida que no te aporta tanto y buscarás más opciones saludables.

Esta actitud comúnmente se le puede pegar a tu pareja y los dos llevarán vidas más sanas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo el ejercicio te puede volver una mejor pareja 100 08 febrero, 2021 LifeStyle febrero 8, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]